Logo de Cepsa  

Noticias

Central de Servicios Facemap

Icono de servicios

Cómo utilizar la Central de Servicios FACEMAP

La Central de Servicios de FACEMAP es en realidad todo el sitio web actual.

Si Ud. es uno de nuestros asociados y ha recibido un correo electrónico con su  contraseña, sólo tiene que teclear su nombre de socio en el casillero etiquetado "Usuario" y a continuación la contraseña recibida en el casillero para la contraseña.

En su página de presentación, accesible a través de los sectores del bloque "Directorio de Empresas y Autónomos" o directamente por la URL, Ud. podrá realizar cuantos cambios y modificaciones considere oportunos para mejor presentar su actividad y/o negocio. Por supuesto que el título de la página también puede ser cambiado sin ningún problema. Nos permitimos hacer especial hincapié en la conveniencia, por no decir necesidad, de seleccionar los epígrafes que mejor se correspondan con su actividad o negocio de todos los que se le presentan debajo del título de la página, justo a partir de donde pone "Sectores". Cada elección que Ud. realice hará que los visitantes y los demás usuarios encuentren su página cuando "pinchen" en la etiqueta correspondiente del bloque "Directorio de Empresas y Autónomos", que aparece a la izquierda del cuerpo principal de la página. Si no encuentra su actividad en el sector correspondiente, le rogamos nos lo haga saber para así poder incluirla cuanto antes. En la bitácora del administrador, visible sólo para los asociados, se publicará un pequeño tutorial sobre cómo pueden editar su propia página.

Si Ud. es socio pero aún no ha recibido su contraseña puede ponerse en contacto con FACEMAP por cualquier medio a su disposición (correo electrónico, teléfono, fax... etc.), facilitándonos algunos datos que le podamos identificar como socio.

Estamos realizando un importante y continuado esfuerzo para conseguir que la Central de Servicios de FACEMAP responda a las mejores espectativas, por lo que le rogamos que se impaciente si la notificación se demorase unos días.

 

Descargar boletín de inscripción en pdf.

Descargar solicitud de la tarjeta FACEMAP en pdf.

Contactar.