Saltar al contenido

Publicación ICEX

 
Capacitación Empresarial

Lugar de Celebración: Dirección Provincial y de Comercio del ICEX en Málaga

Del 10 de septiembre de 2019 – Al 10 de septiembre de 2019

El sector de la alimentación en Marruecos es particularmente interesante para las empresas españolas por ser un mercado en expansión con una creciente renta per cápita y poder adquisitivo de la clase media; por la paulatina occidentalización de los…

Documentación

Informe económico y comercial sobre Chipre que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.

Estudio sobre el mercado de la fruta en China (datos hasta 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de…

Informe de 2019 dedicado Duqm, la iniciativa de alcance estratégico y el mejor exponente de la apuesta del gobierno de Omán para lograr la diversificación económica. Este mega proyecto consiste en la creación de una nueva ciudad, y hace referencia…

Guía sobre Grecia. Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía, sociedad y breves referencias históricas. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad…

Guía sobre el estado de Illinois de Estados Unidos actualizada a agosto de 2019. Esta guía contiene un resumen de los aspectos más importantes que empresas y particulares deben tener en cuenta a la hora de valorar establecerse en el estado de…

En esta Guía están incluidas las principales instituciones que existen en Nicaragua para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, laboral, sectorial o regional potenciados por los gobiernos para atraer la inversión…

En esta Guía están incluidas las principales instituciones que existen en Guatemala para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, laboral, sectorial o regional potenciados por los gobiernos para atraer la inversión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *