Saltar al contenido

Publicaciones ICEX

Capacitación Empresarial

Lugar de Celebración: Madrid

Del 19 de septiembre de 2019 – Al 19 de septiembre de 2019

 Por primera vez ICEX España Exportación e Inversiones y Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), organizan esta jornada estratégica para el sector donde se presentarán estudios y datos claves para la elaboración del Plan de…

Documentación

Guía país sobre Bosnia y Herzegovina que proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía y sociedad. Muestra su organización político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial…

Estudio sobre el mercado de transporte marítimo en Argelia (datos 2017 – 2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Estudio sobre el mercado de productos halal en Jordania (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Estudio sobre el mercado del vino en Polonia (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de…

Guía país sobre Croacia que proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía y sociedad. Muestra su organización político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la…

Estudio sobre el mercado del canal HORECA en Puerto Rico (datos 2015 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Estudio sobre el mercado de la carne en Argelia (datos 2015 – 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de…

Estudio sobre el mercado de alimentación infantil en China (datos 2013 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *