Saltar al contenido

Publicaciones ICEX

ALERTAS ICEX

Se han publicado los siguientes contenidos relacionados con las alertas a las que se ha suscrito:

Capacitación Empresarial
 

Lugar de Celebración: MADRID

Del 10 de septiembre de 2019 – Al 10 de septiembre de 2019

El sector de la alimentación en Marruecos es particularmente interesante para las empresas españolas por ser un mercado en expansión con una creciente renta per cápita y poder adquisitivo de la clase media; por la paulatina occidentalización de los…


Lugar de Celebración: VALENCIA

Del 10 de septiembre de 2019 – Al 10 de septiembre de 2019

 El sector de la alimentación en Marruecos es particularmente interesante para las empresas españolas por ser un mercado en expansión con una creciente renta per cápita y poder adquisitivo de la clase media; por la paulatina occidentalización de…

Documentación

Estudio sobre el mercado del ferrocarril en Reino Unido (datos 2015 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Informe sobre la feria Plastimagen, especializada en el sector del plástico, celebrada en Ciudad de México del 2 al 5 de abril de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias…

Informe sobre la feria Hábitat Expo, especializada en el sector de hábitat, celebrada en Ciudad de México del 23 al 25 de mayo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Informe sobre la feria CBE / China Beauty Expo, especializada en el sector de la belleza y la cosmética, celebrada en Shanghái del 20 al 22 de mayo de 2019. Proporciona el perfil, descripción y evolución de la feria, actividades paralelas, así como…

Informe sobre la feria IFFS / International Furniture Fair Singapore, especializada en el sector del mueble, celebrada en Singapur del 9 al 12 de marzo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las…

En esta Guía están incluidos los principales organismos que existen en Chile para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, sectorial o regional para atraer la inversión exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *