NOTICIAS CEM

Estimado Asociado:

La Confederación de Empresarios de Málaga en su compromiso con la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de seguridad y salud pone a disposición de las empresas, autónomos y profesionales su Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales en el que ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito.

La Prevención de Riesgos Laborales es al mismo tiempo objetivo y compromiso para nuestra Organización, porque el capital humano es el activo más importante con el que cuentan nuestras empresas, y promover la toma de conciencia sobre la importancia de las políticas preventivas resulta indispensable para garantizar el óptimo desarrollo del tejido productivo en su conjunto.

Para mejor desempeño de esta iniciativa hemos creado la web www.gabineteprevencioncem.es donde podrás encontrar información y noticias de interés, así como asesoramiento por parte de nuestro técnico en PRL.

Confiando que este nuevo servicio sea de tu interés y rogándote la máxima difusión entre los miembros de tu Organización / Empresa, recibe un cordial saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *