Saltar al contenido

ICEX 25-09-2019

  • por
Capacitación Empresarial
 

Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio en La Rioja

Del 05 de noviembre de 2019 – Al 05 de noviembre de 2019

 FEIQUE – La Federación Empresarial de la Industria Química Española, en nombre y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una jornada dirigida a analizar las últimas novedades de las obligaciones vinculadas al control…


Lugar de Celebración: Barcelona Moda Centre

Del 26 de septiembre de 2019 – Al 26 de septiembre de 2019

 ICEX-eMarket Services participa en la jornada Marketplaces4Sport organizada por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) y la empresa Tandem Up, experta en marketplaces, que tendrá lugar en Barcelona…

Documentación

Informe sobre la feria Hotelex, especializada en el sector agroalimentario, celebrada en Shanghái del 1 al 4 de abril de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Estudio sobre el mercado de la aceituna de mesa en Japón (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Informe en el que se recogen algunas claves y consejos para invertir en el Condado de Miami-Dade.

Estudio sobre el mercado del aceite de oliva en Japón (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Panorámica del sector del mueble en la República Checa. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que presenta para la oferta española y las…

Guía sobre Bangladesh que facilita información geográfica y política general, los principales indicadores económicos y el comercio exterior y bilateral con España.

Estudio sobre el mercado de las energías eléctricas y renovables en Omán (datos 2013 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción de la empresa española….

Informe económico y comercial sobre Bangladesh que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *