Saltar al contenido

Publicaciones ICEX 25-09-2019

ALERTAS ICEX

Se han publicado los siguientes contenidos relacionados con las alertas a las que se ha suscrito:

Capacitación Empresarial
 

Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio / ICEX Baleares

Del 09 de octubre de 2019 – Al 09 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un Seminario sobre el sector de la COSMÉTICA  “India: oportunidades y novedades legislativas y China: oportunidades e instrumentos para acceder al mercado”, con el objetivo de presentar las…


Lugar de Celebración: BILBAO

Del 09 de octubre de 2019 – Al 09 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza dos seminarios sobre el sector de la cosmética con el objetivo de presentar las principales oportunidades de negocio para las empresas españolas. Si su empresa está interesada en conocer la situación…


Lugar de Celebración: ICEX España Exportación e Inversiones

Del 09 de octubre de 2019 – Al 09 de octubre de 2019

ICEX España Exportación e Inversiones organiza dos seminarios sobre el sector de la cosmética con el objetivo de presentar las principales oportunidades de negocio para las empresas españolas.Si su empresa está interesada en conocer la situación de…


Lugar de Celebración: Valencia

Del 02 de octubre de 2019 – Al 02 de octubre de 2019

 MEET-UP CLUB ICEX NEXT Cómo redactar contratos internacionales miércoles 2 de octubre de 2019 D.T. Comercio – ICEX en Valencia. C/ Pascual y Genís 1, planta 4. 46002 Valencia 9:15 – 12:00 h Hoy en día ya no es válido cerrar un acuerdo de…

Documentación

Informe sobre la feria Sana – Salón Internacional de Productos Biológicos y Naturales, celebrada en Bolonia (Italia) del 6 al 9 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas,…

Estudio sobre el mercado de la belleza y cuidado personal en India (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

Estudio sobre el mercado del agua y saneamiento en Perú (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Estudio sobre el mercado de los componentes del automóvil en Grecia (datos 2015 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

Estudio sobre el mercado de cárnicos en Singapur (datos 2015 – 2018), particularizándose en la carne de las especies bovina, ovina y aviar. Se desarrollarán más extensamente la bovina y aviar, debido a las interesantes oportunidades que han surgido…

Panorámica del sector de la maquinaria industrial en Corea del Sur. El gran crecimiento de sus industrias manufactureras (Corea es la tercera potencia mundial en producción de aparatos electrónicos y uno de los líderes en automoción y construcción…

Estudio sobre el mercado de la tecnología educativa (edtech) en Brasil (datos 2018 – 2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español….

Panorámica de la Industria 4.0 en Corea del Sur. Corea del Sur es uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Con la irrupción de la 4ª Revolución Industrial, Corea está procurando posicionarse como uno de los países mejor…

Informe económico y comercial sobre Manila que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *