Saltar al contenido

ICEX 27-09-19

  • por
Capacitación Empresarial
 

Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio- ICEX en Cataluña

Del 09 de octubre de 2019 – Al 09 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza dos seminarios sobre el sector de la cosmética con el objetivo de presentar las principales oportunidades de negocio para las empresas españolas. Si su empresa está interesada en conocer la situación…


Lugar de Celebración: Valencia

Del 05 de noviembre de 2019 – Al 05 de noviembre de 2019

 FEIQUE – La Federación Empresarial de la Industria Química Española, en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una jornada dirigida a analizar las últimas novedades de las obligaciones vinculadas al control técnico…


Lugar de Celebración: AULA VIRTUAL

Del 11 de septiembre de 2019 – Al 31 de diciembre de 2019

Ya esta disponible en Aula Virtual, el seminario: Estudio del español en Corea del Sur.En este seminario participan el Consejero Económico y Comercial de España en Seúl, Antonio Estévez, que analiza la situación de la economía coreana y la…


Lugar de Celebración: Barcelona Moda Centre

Del 10 de octubre de 2019 – Al 10 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza el 10 de octubre de 2019 la jornada ” Desayuno con ICEX: Conoce todas las ayudas disponibles para la internacionalización de tu empresa”, en el Barcelona Moda Centre, Sant Quirze del Vallès  .El…


Lugar de Celebración: https://www.aulavirtualicex.es/

Del 02 de agosto de 2019 – Al 31 de diciembre de 2019

Ya está disponible en Aula Virtual el seminario: “Amazon y la tienda foods & wines from Spain. Formación para vendedores”.Este curso de formación es un proyecto que nace de la colaboración entre ICEX España Exportación e Inversiones y Amazon para…

Documentación

Informe sobre la feria Matexpo, especializada en el sector de construcción, construcción civil, medio ambiente, construcción de maquinaria, celebrada en Kortrijk (Bélgica) del 11 al 15 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos…

Informe sobre la feria BWME / Beauty World Middle East, especializada en el sector de cosméticos y cuidado de la piel, celebrada en Dubái del 15 al 17 de abril de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación…

Panorámica del sector de equipos y componentes de automoción en Sudáfrica. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que presenta para la oferta…

Informe sobre la feria NT Expo / 21ª Negócios dos Trilhos, especializada en el sector de transporte metro-ferroviario, celebrada en Sao Paulo (Brasil) del 19 al 21 de marzo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y…

Panorámica de la financiación pública y multilateral en Corea del Sur. Presenta una primera aproximación a las instituciones públicas financieras coreanas (KEXIM Bank, KSURE, etc.) y un análisis de la participación de Corea del Sur en los…

Informe sobre la feria AACC / Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo, especializada en el sector de Productos y servicios para laboratorio clínico, celebrada en Anaheim, CA (Estados Unidos) del 4 al 8 de agosto de 2019. Proporciona el perfil…

Estudio sobre el mercado de cosmética, perfumería e higiene personal en Brasil (datos 2013 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto…

Guía práctica que resume los aspectos más importantes de la legislación de propiedad intelectual en Vietnam.

En esta guía están incluidas las principales instituciones que existen en Eslovaquia para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, laboral, sectorial o regional potenciados por los gobiernos para atraer la inversión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *