Saltar al contenido

ICEX 10-10-19

  • por
Capacitación Empresarial

Lugar de Celebración: Sevilla

Del 10 de octubre de 2019 – Al 10 de octubre de 2019

 La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organiza  junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación  Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), un seminario sobre las implicaciones de la salida…


Lugar de Celebración: Sevilla

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio en Turquía sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR:El…


Lugar de Celebración: Donostia/San Sebastián

Del 15 de octubre de 2019 – Al 15 de octubre de 2019

 La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), un seminario sobre las implicaciones para las…


Lugar de Celebración: Barcelona – Dirección Territorial de Comercio- ICEX en Cataluña

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un seminario para analizar las oportunidades de negocio en Turquía sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR:El…


Lugar de Celebración: Cambra de Comerç de Tàrrega

Del 15 de octubre de 2019 – Al 15 de octubre de 2019

 La Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones y las Cámaras de Comercio, Industria y navegación, organizan estas jornadas ante la nueva situación política y económica de incertidumbre que ha dado lugar el BREXIT. En…


Lugar de Celebración: Zaragoza

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. Se celebra en Zaragoza, en conexión…


Lugar de Celebración: Vitoria

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

  La Secretaria de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y en colaboración con la Cámara de Comercio de…


Lugar de Celebración: AULA VIRTUAL

Del 11 de septiembre de 2019 – Al 31 de diciembre de 2019

Ya esta disponible en Aula Virtual, el seminario: Estudio del español en Corea del Sur.En este seminario participan el Consejero Económico y Comercial de España en Seúl, Antonio Estévez, que analiza la situación de la economía coreana y la…

Documentación

Estudio sobre el mercado de maquinaria de embalaje y envasado en Colombia (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español….

Estudio sobre el mercado de la iluminación en Italia (datos 2016-2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales…

Informe sobre la feria Aqua Nor, especializada en el sector de acuicultura, celebrada en Trondheim (Noruega) del 20 al 23 de agosto de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las…

Informe sobre la feria Husum Wind, especializada en el sector eólico, celebrada en Husum (Alemania) del 10 al 13 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Informe sobre la feria Gaikindo Indonesia International Auto Show, especializada en el sector de automoción, celebrada en Yakarta del 18 al 29 de julio de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las…

Informe sobre la feria anual PPMA Total Show, especializada en el sector del packaging: procesamiento y empaquetado de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, tabaco, cosmética y bienes de lujo, celebrada en Birmingham del 1 al 3 de octubre de…

Informe sobre la feria Food & Hotel Thailand, especializada en el sector alimentario para el canal HORECA, celebrada en Bangkok del 4 al 7 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las…

Informe sobre la feria ITE / International Travel Expo, especializada en el sector del turismo, celebrada en Hong Kong del 13 al 16 de junio de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas,…

Síntesis mensual de indicadores macroeconómicos de Brasil de septiembre de 2019.

Guía que incluye un resumen de los principales costes que afrontaría una empresa que decidiera establecerse en Nueva York. No obstante, desde la página web del ICEX, www.icex.es, se puede acceder al “Simulador de Costes de Establecimiento en EE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *