Saltar al contenido

ICEX 11-10-19

  • por
Imagen
Contáctenos  |  Cancelar la suscripción  |  Modificar perfil11/10/19
ALERTAS ICEX

Se han publicado los siguientes contenidos relacionados con las alertas a las que se ha suscrito:

Capacitación Empresarial

Lugar de Celebración: Donostia/San Sebastián

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio en Turquía sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR: El…


Lugar de Celebración: Cambra de Comerç de Valls

Del 15 de octubre de 2019 – Al 15 de octubre de 2019

 La Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones y las Cámaras de Comercio Industria y Navegación organizan la jornada “La empresa ante el Brexit, última oportunidad para afrontarlo” que se celebrará el 15 de octubre en…


Lugar de Celebración: ICEX España Exportación e Inversiones

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio en Turquía sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR:El…


Lugar de Celebración: Bilbao

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio en Turquía sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR:El…


Lugar de Celebración: Valencia

Del 17 de octubre de 2019 – Al 17 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada para analizar las oportunidades de negocio sobre energías renovables en Turquía y las oportunidades en generación eléctrica eólica, solar y autoconsumo. POR QUÉ PARTICIPAR:El crecimiento…


Lugar de Celebración: Valencia

Del 05 de noviembre de 2019 – Al 05 de noviembre de 2019

 FEIQUE – La Federación Empresarial de la Industria Química Española, en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una jornada dirigida a analizar las últimas novedades de las obligaciones vinculadas al control técnico…

Documentación

Informe sobre la feria anual KOFURN 2019, especializada en el sector del mobiliario y diseño de interiores, celebrada en Seúl del 29 de agosto al 1 de Septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y…

Estudio sobre el mercado de maquinaria agrícola en Japón (datos de 2014-2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Estudio sobre el mercado del agua y la gestión de residuos en Omán (datos hasta 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

Informe sobre la feria ExpoHospital, especializada en el sector de salud, hospitales y clínicas, celebrada en Santiago de Chile del 27 a 29 de agosto de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las…

Informe sobre la feria The Restaurant Show, especializada en el sector de hostelería, celebrada en Londres del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas,…

Estudio sobre el mercado de equipamiento de hostelería y restauración en Venezuela (datos 2017 – primer semestre 2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción…

Estudio sobre el mercado de blockchain en Israel. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como la situación del ecosistema en España. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al…

Estudio sobre el mercado de infraestructuras de transporte en Serbia (datos 2016 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

Guía del Estado de Luisiana, Estados Unidos 2019. Contiene información y datos básicos fundamentales sobre el Estado: geografía, demografía, clima, datos económicos, etc. Así mismo, se ofrece información básica detallada acerca de las relaciones…

Estudio sobre el mercado de porcino de capa blanca en Chile (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *