Saltar al contenido

CEM 16-10-19

  • por
 

Taller: “Las múltiples posibilidades de la transformación digital  para las empresas”

Jornada de la Oficina de Transformación Digital del sector TIC


La Oficina de Transformación Digital de OnTech Innovation celebrará, el próximo martes 22 de octubre en Málaga, un taller en el que se abordará ‘La transformación digital con múltiples posibilidades’, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

La sesión será impartida por Ángela Liceth, responsable de Marketing de Nubalia, y se desarrollará de 10:00 a 12:30 horas en la sede de CEM, calle San Lorenzo, 20 de MálagaLas plazas son limitadas. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Pluriregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema ‘Una manera de hacer Europa’ que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
 
Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas ‘Asesores Digitales’, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las PYMES a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *