Saltar al contenido

ICEX 30-10-19

  • por
Capacitación Empresarial
 

Lugar de Celebración: Madrid

Del 04 de noviembre de 2019 – Al 04 de noviembre de 2019

 El objeto de esta jornada es dar a conocer las oportunidades de negocio que ofrece Israel en el sector de las TIC e ilustrar sobre el sistema de innovación.Israel ha crecido de forma ininterrumpida los últimos 14 años al 4% de crecimiento…


Lugar de Celebración: Donostia/San Sebastián

Del 13 de noviembre de 2019 – Al 13 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín y Shanghái, en colaboración con SERNAUTO, organizan el “2º Foro de Vehículo Eléctrico, Conectado y Autónomo China-España”, que se celebrará en Madrid…


Lugar de Celebración: Dirección Territorial de COmercio

Del 30 de octubre de 2019 – Al 30 de octubre de 2019

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, el seminario “Rusia: Oportunidades de negocio sector vino”.Esta actividad se celebra el próximo 30 de octubre en la Dirección Territorial…


Lugar de Celebración: Vigo

Del 04 de noviembre de 2019 – Al 04 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, organiza un seminario sobre las oportunidades que ofrece Israel en el sector TIC e ilustrar sobre el sistema de innovación. El…


Lugar de Celebración: ICEX España Exportación e Inversiones Castellón

Del 31 de octubre de 2019 – Al 31 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza el seminario Internacionalización de las agencias de comunicación españolas. Este seminario está dirigido a todas las empresas de comunicación españolas que quieran dar el salto a su…


Lugar de Celebración: Sevilla

Del 04 de noviembre de 2019 – Al 04 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Brasilia, organiza una jornada para presentar el Programa de Parcerias de Investimentos (PPI) – Programa de Asociaciones para…


Lugar de Celebración: Sevilla

Del 30 de octubre de 2019 – Al 30 de octubre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, el seminario “Rusia: Oportunidades de negocio sector vino”. Esta actividad se celebra el próximo 30 de octubre en Sevilla, mediante…


Lugar de Celebración: Dirección Provincial de Comercio

Del 11 de noviembre de 2019 – Al 11 de noviembre de 2019

 En los últimos años, Georgia ha presentado altas tasas de crecimiento: 4,6% en 2014 y 2,9% en 2015; si bien en 2016 experimentó una desaceleración con el 2,7% debido, entre otros factores, al empeoramiento de la balanza comercial y la…


Lugar de Celebración: ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E., M.P.

Del 04 de noviembre de 2019 – Al 04 de noviembre de 2019

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Brasilia, organiza una jornada para presentar el Programa de Parcerias de Investimentos (PPI) – Programa de asociaciones para…

Documentación

Informe sobre la feria Decorex, especializada en el sector de hábitat, celebrada en Londres del 6 al 9 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades…

Informe sobre la feria AEF / African Energy Forum, especializada en el sector de la energía, celebrada en Lisboa del 11 al 14 de junio de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las…

Panorámica del sector de la maquinaria agrícola (aperos agropecuarios y maquinaria compleja) en México. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades…

Informe sobre la feria OMÉK, especializada en el sector de la agricultura, celebrada en Budapest del 26 al 29 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Informe sobre la feria Beauty & Style. International Beauty Exhibition, especializada en el sector de la cosmética y el cuidado personal, celebrada en Budapest del 18 al 20 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la…

Informe sobre la feria Automotive Hungary, especializada en el sector de la automoción, celebrada en Budapest del 16 al 18 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las…

En este documento se analizan los contratos adjudicados a empresas y consultores individuales españoles durante el año fiscal de 2018, así como su evolución en los últimos años, en: i) proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo…

Informe sobre la feria Asia Fruti Logística, especializada en el sector de las frutas y hortalizas frescas, celebrada en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *