Saltar al contenido

ICEX 14-11-19

  • por

Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio en La Rioja

Del 14 de noviembre de 2019 – Al 14 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un seminario en Logroño. EXPORTAR A ARABIA SAUDÍ, el 14 de noviembre.La Organización de Normalización, Metrología y Calidad Saudí (SADO) está en un proceso de cambio en las reglas de evaluación de…


Lugar de Celebración: Sevilla

Del 28 de noviembre de 2019 – Al 28 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza un seminario sobre el sector hogar textil en la India con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai con el objetivo de presentar las principales oportunidades de negocio…


Lugar de Celebración: Donostia/San Sebastián

Del 21 de noviembre de 2019 – Al 21 de noviembre de 2019

 La Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio, organiza este encuentro de empresas españolas con los Embajadores del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) formado por los Estados de Guatemala, El…


Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio-ICEX en Cataluña

Del 02 de diciembre de 2019 – Al 02 de diciembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza el seminario “Oportunidades de negocio en el sector de la industria auxiliar de la automoción en Marruecos”. Esta actividad se celebra en Barcelona el día 2 de diciembre mediante…


Lugar de Celebración: CASTELLON

Del 14 de noviembre de 2019 – Al 14 de noviembre de 2019

 La Organización de Normalización, Metrología y Calidad Saudí (SASO) está en un proceso de cambio en las reglas de evaluación de conformidad que aplican en las exportaciones al Reino de Arabia Saudí, implantando de forma gradual el Programa de…


Lugar de Celebración: Madrid

Del 02 de diciembre de 2019 – Al 02 de diciembre de 2019

 Marruecos es uno de los países de la región MENA (Medio Oriente y Norte de África) más pujantes en lo que se refiere al sector automoción. De hecho, Marruecos es desde hace algunos años el primer productor de automóviles del Norte de África y…


Lugar de Celebración: Valencia

Del 02 de diciembre de 2019 – Al 02 de diciembre de 2019

 Marruecos es uno de los países de la región MENA (Medio Oriente y Norte de África) más pujantes en lo que se refiere al sector automoción. De hecho, Marruecos es desde hace algunos años el primer productor de automóviles del Norte de África y…


Lugar de Celebración: Vigo

Del 28 de noviembre de 2019 – Al 28 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones organiza, a través de la Dirección Territorial de Comercio e ICEX en Galicia y con la colaboración del Círculo de Empresarios de Galicia, una jornada-taller en la que representantes de CESCE, COFIDES y FIEM se…


Lugar de Celebración: Dirección Territorial de Comercio – ICEX en Cataluña

Del 28 de noviembre de 2019 – Al 28 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un seminario sobre el sector hogar textil en la India con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai con el objetivo de presentar las principales oportunidades de…

Documentación

Documento que presenta el marco regulatorio de los Parteneriados Público-Privados en Rumanía, así como los principales proyectos propuestos por el Gobierno rumano a realizarse bajo esta modalidad.

Debido al estatus de región semiautónoma, el Kurdistán ha introducido ciertas leyes y prácticas fiscales que difieren de la posición en el Iraq federal y que deben ser tenidas en cuenta por las empresas españolas que operen en dicha zona de Iraq….

Informe sobre la feria bienal Equip’auto, especializada en el sector de piezas y recambios y servicio posventa para el automóvil, celebrada en París del 15 al 19 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y…

Informe sobre la feria Asia Health, especializada en el sector de la sanidad, celebrada en Nueva Delhi del 16 al 18 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Informe sobre la feria anual Professional Beauty, especializada en la industria de la belleza y cosmética, y sectores afines, celebrada en Mumbai del 16 al 17 de septiembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y…

Informe sobre la feria bienal WASMA, especializada en el sector de gestión de residuos, reciclado y tratamiento de aguas residuales, celebrada en Moscú del 22 al 24 de octubre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización…

Informe sobre la feria Lagos International Trade Fair, de carácter multisectorial, celebrada en Lagos del 1 al 10 de noviembre de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y…

Informe sobre la segunda edición de la feria anual Expo Chile Agrícola, especializada en el sector agrario, celebrada en Santiago de Chile del 26 al 28 de agosto de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y…

Estudio sobre el mercado del aceite de oliva en Francia (datos 2014– 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *