Saltar al contenido

ICEX 15-11-19

  • por

Lugar de Celebración: Alicante

Del 28 de noviembre de 2019 – Al 28 de noviembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un seminario sobre el sector hogar textil en la India con la participación de la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai con el objetivo de presentar las principales oportunidades de…


Lugar de Celebración: Vigo

Del 02 de diciembre de 2019 – Al 02 de diciembre de 2019

 ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, organizan el seminario “Oportunidades de negocio en el sector de la industria de la automoción en Marruecos”, que se celebrará en día 2 de diciembre…

Documentación

Informe sobre la feria Energymed, especializada en el sector de energético, celebrada en Nápoles (Italia) del 28 al 30 de marzo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias…

Estudio sobre el mercado de fertilizantes en Angola (datos 20141 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los…

Panorámica del sector de las ciudades inteligentes (o “smart cities”) en la Federación Rusa. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que…

Informe sobre la feria Alimentaria & Horexpo, especializada en el sector de la alimentación, celebrada en Lisboa del 24 al 26 de marzo de 2019. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las…

Estudio sobre el mercado de la distribución y franquicias en Ecuador (datos 2018 – 2019). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

Estudio sobre el mercado de los componentes de vehículos en Austria (datos 2014 – 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa…

En este documento se exponen las bases del marco regulatorio establecido en Malta para el Blockchain.

Ficha técnica del Estado de Texas, con información y datos básicos fundamentales sobre el Estado: geografía, demografía, clima, datos económicos (producción, empleo, precios, índice de confianza…), relaciones económicas con el exterior, comercio…

Informe que recoge la panorámica del sector de las infraestructuras del agua y saneamiento en Texas, Estados Unidos. Ofrece una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las…

Panorámica del sector de las Startups en Japón. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que presenta para la oferta española y las claves de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *