Saltar al contenido

Convenio de colaboración entre AMUPEMA y FACEMAP

La presidenta de AMUPEMA, Rocío García y el presidente de FACEMAP, Juan Antonio Gordo, han firmado un acuerdo de colaboración que permite una mayor sinergia entre las entidades y ventajas y bonificaciones para sus miembros.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar acciones que beneficien a las socias de las instituciones. En virtud del acuerdo, AMUPEMA ofrece a las mujeres asociadas a FACEMAP, seis meses de pertenencia a la asociación con exención total de cuotas. Durante ese periodo de tiempo, las asociadas recibirán todos los servicios que ofrece la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de la provincia de Málaga. Podrán participar en eventos multisectoriales de negocio, recepción de circulares informativas con novedades en gestión empresarial, subvenciones, ayudas, acceso a la base de datos de asociadas o el uso de convenios de colaboración que ofrecen condiciones especiales.

Asimismo, AMUPEMA Y FACEMAP podrán organizar de forma conjunta de eventos de networking para fomentar la creación de redes y el intercambio de negocio entre miembros de la asociación y de la entidades.

AMPUPEMA enviará de forma continua a FACEMAP información que pueda ser de interés para sus colegiadas.

 

Por su parte la Federación de Autónomos y comerciantes y empresarios de Málaga y provincia ofrece a las asociadas de AMUPEMA posibilidad de asistir a todos los cursos, eventos culturales, deportivos y de networking que organice la institución.

Los presidentes de ambas instituciones han agradecido la voluntad, disposición y colaboración para construir en tiempos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *